La proteína es el macroalimento que ayudará a que tus músculos se restauren del ejercicio y que por tanto…crezcan 🙂
1. La carne
Si eres vegetariano…este post no es para tí.

La carne es el macronutriente proteico por excelencia. Es la mayor fuente de proteínas y si persigues objetivos físicos en tu dieta tiene un papel fundamental. Su función es anabólica muscular, lo que significa el fortalecimiento y crecimiento de tus músculos.
Es importante el equilibrio de carne con otros alimentos en tu dieta, pero la dosis recomendada para una persona que hace entrenamientos intensos de fuerza es de 1,8g/ kg al día.
y tú,¿te imaginas una vida sin carne?
2. Los huevos

Un huevo de tamaño mediano contiene entre 5 y 6 gramos de proteína. ¿Es bastante verdad? Aunque la mayor parte de la proteína se encuentra en la clara, la yema está llena de nutrientes y vitaminas.
Es un alimento fundamental que debe formar parte de cualquier dieta, y más aun si se trata de una dieta enfocada al crecimiento muscular. Además para la pérdida de peso, el huevo es fundamental tanto como la carne porque la proteína hace que tu organismo se sienta satisfecho y no tengas tanta hambre.
3.El bacalao
Personalmente, no soy muy fan del pescado, pero hay que reconocer que el bacalao es una fuente increíble de proteínas indispensable para enriquecer tu dieta. Aporta una increíble cantidad de 75 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

en fitlicioso.com teneis una receta de bacalao fit para aquellos que como yo, os cuesta comerlo, de esta manera queda más sabroso.
























