Cómo escoger outfits deportivos

No es cuestión de estar guapas y tener outfits perfectos, es cuestión de estar cómodas durante el ejercicio y si es posible, con estilo 😉

Personalmente, he tenido muchos problemas con la ropa últimamente. Tanto como ropa para el día a día como con la ropa del gimnasio. Cuando tienes las piernas y muslos más grandes que la cadera, empiezan tus problemas. Cualquier pantalón te quedará grande de tiro y ajustado en las piernas… Y con la ropa del gimnasio ocurre igual, aunque depende de varios factores.

1-Escoge ropa con la que te sientas agusto

No te sientas obligada a llevar unos leggings si con ellos no te sientes cómoda, o tops muy cortos o incómodos que te molestan. Al gimnasio se va a hacer deporte, tanto con leggings como con pantalones de chándal, el resultado va a ser el mismo, simplemente escoge ropa cómoda, que deje pasar el aire y ligera para que tus ejercicios se vuelvan más fáciles de hacer.

2-Poliéster, nylon, elastano…

Para mí, hay dos tipos de leggings, los que son en su mayor proporción de poliéster, y los que tienen una cantidad menor de este y son más elásticos:

Definitivamente me parecen mucho más cómodos y adaptativos los de la izquierda. La tela de la derecha se da de sí y a menudo sobra mucha cintura(si tiene es el mismo problema que yo)y si no te sobra, lo hará cuando pierdas barriga y ganes músculo en piernas. Además, son mucho más transpirables y a la vez cálidos, y por otro lado personalmente, los leggings de poliéster me provocan picores…

Mi consejo personal es que si vas a escoger leggings, que sean una talla o dos más pequeñas de la que usas de normal, ya que su elasticidad hará se adaptarán a tu cuerpo incluso cuando pierdas líquidos(grasa)

3-Las deportivas

Es un factor que influye enormemente en la ejecución y resultado de los ejercicios. Es muy importante que te sujete bien el pie, con cordones ajustables. Es muy clave también el hecho de que sean planas para algunos ejercicios para hacer pierna como sentadillas, peso muerto porque eso ayudará a ganar estabilidad y hará que el ejercicio se localice más en las zonas trabajadas, pero al final, cualquier deportiva sirve siempre y cuando estés cómoda.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar